Lo que hacemos

modelo de trabajo

En Face of Justice entendemos que el tráfico humano y la explotación sexual comercial son problemas complejos y multidimensionales. Nos enfocamos en el impacto a través de tres ramas estratégicas, cada una con varios proyectos específicos que dan luz a las vidas de miles de personas que sufren de explotación en Costa Rica. Conozca más sobre nuestros proyectos específicos para llevar esperanza, libertad y amor a quienes no lo tienen.

AMOR
GUÍA

INTERVENCIÓN

En medio de la oscuridad, hemos creado una orden para INTERVENIR donde el tráfico sexual y la explotación sexual ya existen, para llevar el amor y la luz de Dios a un mundo en profunda necesidad.

LIBERTAD GUÍA

RESTAURACIÓN

Nuestros espacios de restauración fueron creados con el fin de RESTABLECER a las víctimas del tráfico sexual y la explotación sexual después de que salgan de las situaciones que les causaron daño.

ESPERANZA GUÍA

PREVENCIÓN

Hemos creado programas para PREVENIR el tráfico sexual y la explotación sexual antes de que ocurra en el país de Costa Rica, y para capacitar a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y líderes en el país para que actúen en nombre de las víctimas de estos crímenes.

1
voluntarios mobilizados
1
mujeres participantes de programas pymes
1
victimas de explotación sexual comercial en refugio
1
galletas compartidas en la calle por mes

Cómo
se vive
esto?

Se presentó un poderoso video de una forma creativa de conciencia a miles en un evento deportivo nacional en Atlanta, GA, el fin de semana del 6 de abril

Close Menu