INVOLUCRARSE

Bienvenidos a la familia!

En Face of Justice, nuestro equipo es nuestra segunda familia. Nuestro equipo está compuesto por personas de diferentes países, edades y ocupaciones unidas por los valores de Esperanza, Libertad y Amor, ya que estamos alimentados por la gracia de Dios. A medida que trabajamos codo con codo, los lazos que establecemos entre nosotros son fuertes e interpersonales, creando la familia Face of Justice.

¡Nos encanta que te unas a nosotros en la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual comercial! Esta es una lucha que requiere muchas personas dispuestas, amorosas y competentes que darán todo en nombre de la justicia. La batalla es urgente, lo que significa que necesitamos a todos. Por favor, mira las formas en que puedes unir nuestros esfuerzos para que, juntos, podamos llevar justicia a un mundo que anhela la libertad.

Ayúdenos haciéndose un donante

Necesitamos personas generosas que crean en el empoderamiento de la lucha de la justicia y la restauración. Cualquier regalo, sin importar la suma, es una bendición ya que creemos que el verdadero poder se encuentra dentro de la suma de muchas pequeñas acciones hacia un objetivo común. Actualmente aceptamos donaciones únicas, mensuales y no monetarias. No es una subestimación que cada regalo sea efectivo. Necesitamos gente generosa impulsada por la justicia. Necesitamos alguien como usted.

Oportunidades de
voluntariado

para
foráneos

Aprenda más sobre cómo puede crear un impacto intencional, espiritual y personal en la vida de alguien. Ofrecemos pasantías, viajes de servicio grupal y oportunidades de voluntariado para los visitantes.

Para
Locales

Son nuestros voluntarios locales quienes son el motor de nuestra organización. Obtenga más información sobre cómo puede participar como costarricense. Puede tener un impacto personal que cambiará las vidas de las personas a través del voluntariado o una pasantía.

Para
Iglesias

Creemos en el poder del pueblo de Dios, unidos por la fe, actuando sobre el amor, para impactar la vida de los demás. ¡Aprenda más sobre las oportunidades donde su iglesia puede unirse a nosotros!

Abogacía

IMG_1686

conviertase en
un activista

Muchas personas no conocen la realidad de la trata de personas y la explotación sexual comercial en sus propias comunidades y en el mundo. Creemos que el cambio puede comenzar con un simple intercambio de información.

IMG_4392

formemos una
alianza

Creemos profundamente en el poder del trabajo en equipo. Traer amor y justicia en el nombre de Jesús es aún más impactante si nos asociamos. Trabajemos juntos para poner fin a la trata de personas y la explotación sexual comercial.

únase en
oración

Oración
juntos

¡Únete a nosotros espiritualmente en oración!

Esta es una de las formas más vitales para asociarse con nosotros en el ministerio. La búsqueda de justicia comienza buscando al Dios de la Justicia. ¡Únete a nosotros como compañero de oración hoy!

Close Menu