HOPE IS

Tenacious

vemos la luz en la oscuridad

¿Qué es justicia?

Creemos en la lucha contra la injusticia para restaurar la libertad de las poblaciones vulnerables a través de la intervención, la prevención y la restauración.

HACER justicia está en nuestro ADN. Lo buscamos a los ojos de las personas que encontramos en las calles. Lo perseguimos a través de abrazos, fiestas de cumpleaños, citas médicas, exámenes escolares y momentos tranquilos de la mañana con nuestras chicas en Freedom House. Lo exigimos desde las oficinas gubernamentales de bienestar infantil, los tribunales y las agencias de derechos humanos. Lo ofrecemos en forma de un desayuno caliente para mujeres prostituidas en la Zona Roja. No nos detendremos hasta que los males se hayan enderezado en el mundo. Cuando Justice llame, ¿escucharás?

Por qué existimos

La verdad
oculta

Por cada víctima conocida de la trata, se estima que hay otras 20 víctimas no identificadas

Cerca de 40 millones de personas sufren la esclavitud moderna en todo el mundo

Lo que nos guía

Vivimos la justicia persiguiendo tres verdades universales: esperanza, libertad y amor.

La esperanza, la libertad y el amor son los principios que impulsan nuestro trabajo. Estos principios son tan esenciales en Face of Justice que nombramos nuestros 3 refugios en San José con estas palabras. Casa Esperanza es nuestro refugio diurno para mujeres prostituidas en la Zona Roja de San José. Casa Libertad (Freedom House) es nuestro hogar seguro las 24 horas, los 7 días de la semana, para niñas menores que han sobrevivido a la explotación sexual. Casa Ágape es nuestra iglesia callejera bimensual donde compartimos una comida y una relación con nuestros amigos de las calles.

libertad

Una de las mayores necesidades de Costa Rica ha sido tener un lugar para ofrecer alojamiento nocturno para menores que son víctimas de crímenes indescriptibles.

esperanza

Somos un refugio de esperanza, un escape del peligro y un soplo de aire fresco para las mujeres que viven y trabajan en el ambiente intenso de la zona roja

amor

¿Puede una simple taza de café cambiar la vida de un corazón roto?

¡Nosotros pensamos que sí!

Creemos en el poder de la asociación para acabar con la trata de personas y la explotación sexual comercial

"Él le hace justicia a los oprimidos"

salmo 146:7

JUSTICIA está enmendando los errores en el mundo. Y en las vidas de estas chicas … la injusticia ha prevalecido. Pero no nos detendremos hasta que estos errores se hayan realizado en sus vidas.

Elizabeth Gilroy
Directora Ejecutiva

Nuestros aliados

Close Menu