La generosidad vale más que el oro.
¡Juntos saldremos adelante!

El COVID ha creado retos que nunca habíamos enfrentado, mientras al mismo tiempo nos ha dado la oportunidad de ser personas más bondadosas y conscientes de la necesidad del prójimo. ¡Seamos parte de la solución!

Si todos compartimos, todos tendremos.
¡El COVID nos afecta a todos de manera diferente!

Cuando vivís en condiciones de extrema pobreza lavarse las manos, usar alcohol en gel, mantener distanciamiento social es un lujo. Con tu ayuda podemos brindar comida y medidas de salubridad a quienes no pueden lograrlo por sus propios medios.

ayudamos mientras nos cuidamos
¡Seamos responsables para dismiuir los contagios!

Amamos ayudar a otras personas, no solo con las donaciones que gracias a tu aporte podemos entregar, sino también acatando las medidas de salubridad indicadas por nuestro gobierno.

previous arrow
next arrow
Slider

Lo que hemos logrados gracias los aportes de personas como vos

• CASA LIBERTAD: Gracias a la generosidad de muchas personas, hemos podido mantener el cuido de nuestras niñas en Casa Libertad y hasta hemos recibido dos niñas nuevas en tiempos del COVID. Brindándoles un hogar seguro a donde crecer, sanar y encontrar libertad.

• CASA ESPERANZA: Gracias al aporte de donadores y voluntarios hemos podido entregar diarios a 80 mujeres, con una frecuencia quincenal, desde la primera semana de abril. Para poder seguir con esta iniciativa, necesitamos la ayuda de aun más personas.

¿Cómo podés hacer una diferencia?

Comer en tiempos del COVID para muchos es un lujo. Razón por la que hemos redoblado nuestros esfuerzos para llevar diarios a víctimas rescatadas de explotación sexual comercial y trata de personas.

Para poder movilizar nuestros esfuerzos para ayudar a la población en riesgo con la que trabajamos, necesitamos el apoyo de personas como vos. Voluntarios dispuestos a invertir su tiempo en ayudar a prójimo.

En tiempos de crisis la generosidad no es una opción, sino una necesidad. Con tu ayuda podemos mejorar la calidad de vida de personas que por pandemia han perdido sus fuentes de ingreso.

Otra excelente manera en la que podés apoyarnos es comprando las mascarillas que las mujeres de nuestro centro diurno en el proyecto de emprendedurísmo están confeccionando. Así las ayudás a salir adelante por sus propios medios.

¿Cómo se vive en Casa Libertad?

En Casa Libertad nos gusta invertir en nuestras niñas de manera integral. De manera que tenemos un equipo que incluye: terapia ocupacional, neurocoahing, psicología, psiquiatría, trabajo social y nutrición. Así como voluntarios que las lleven a pasear y tener ratos de esparcimiento y entretenimiento.

Adicionalmente, les ayudamos a obtener capacidades técnicas y de empleabilidad para asegurarles un futuro mejor cuando tengan la mayoría de edad. Somos una familia diversa, llena de retos, pero con un amor que nos sostiene y nos impulsa a caminar con esperanza. 

En tiempos de crisis, ser un ligar seguro y estables ara nuestras chicas es fundamental, por lo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo para seguir presentes para ellas, cuidando a pesar del aislamiento, su salud física, mental y emocional.