Equipos de Iglesias

EQUIPOS SE HAN UNIDO

¿SU IGLESIA SE UNIRÁ A NOSOTROS PARA PONER FIN A LA TRÁFICO Y LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL?

¡Tu iglesia puede unirse a la lucha contra el tráfico de personas y la explotación sexual comercial junto con Face of Justice! Creemos en el poder de la Iglesia y lo invitamos a servir con nosotros ya sea espiritual, física o virtualmente. Acogemos con entusiasmo e invitamos a su iglesia a unirse a nosotros para llevar justicia al mundo.

Orar

“La oración no debe ser considerada como un deber que se debe realizar, sino más bien como un privilegio que se disfruta, un placer extraño que siempre está revelando una nueva belleza”.

– E.M. Bounds

Cuando la desesperación paraliza el corazón humano, la oración nos permite aferrarnos a la esperanza como nuestro ancla. Creemos que la oración es poderosa y nuestra primera necesidad en buscar justicia. Obtenga más información sobre cómo su iglesia puede unirse a la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual comercial a través de la fe y la oración.

Si a su grupo juvenil, iglesia o comunidad le gustaría unirse a nuestra familia en la lucha por la justicia contra la explotación sexual, ¡nos encantaría recibirlo en nuestro centro ministerial!

Nos apasiona hospedar equipos de todas las edades, todos los tamaños y de todo el mundo. En nuestro centro ministerial, tenemos viviendas para equipos de hasta 22 personas. Crearemos un cronograma personalizado que cumpla con las necesidades individuales de sus equipos, y le daremos la bienvenida a los proyectos que hacemos a diario.

Ofrecemos muchas oportunidades de ministerio de misericordia a corto plazo, como trabajar con huérfanos, madres adolescentes y sus bebés, oportunidades de evangelismo, ministerios de niños, proyectos de trabajo, eventos de iglesias locales y una variedad de otras oportunidades de ministerio. Cada equipo participa en nuestros ministerios de justicia. Estos incluyen nuestro trabajo en la Zona Roja de San José donde brindamos estudios bíblicos, capacitación laboral y programas de alimentación con mujeres en situación de riesgo, y actividades divertidas en nuestra casa de seguridad para víctimas menores.

El vuelo promedio a Costa Rica desde América del Norte es de menos de 4 horas de duración, por lo que es rápidamente accesible. Con agua potable, sin vacunas y sin visas de viaje, unirse a nosotros es un gran viaje de servicio internacional. El costo promedio por persona por semana es de $ 350 (incluye transporte, comidas y habitación).

¡Contáctenos hoy para aprender más!

Trabajo en Campo

Abogacía

¡Conviértase en un defensor dentro de su iglesia y comunidad!

Más de 40 millones de personas en todo el mundo viven todos los días atrapadas en la esclavitud sin voz. Este hecho es desconocido para muchas personas. Usted es un defensor, una voz para los que no tienen voz. Ayuda a educar y traer información para que, juntos, podamos ser los abolicionistas que traen justicia y libertad a quienes silenciosamente claman por nuestras voces.