Voluntariado Local

+
PERSONAS SE HAN UNIDO

¿SE UNIRÁ A NOSOTROS PARA FINALIZAR LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL?

Rostro de Justicia siempre ha sido empoderado por sus voluntarios. Sobre decir que los voluntarios locales de Costa Rica han sido la clave de nuestra sostenibilidad. Nuestra comunidad de voluntarios es el legado perdurable de la transformación en las calles de San José y en los corazones de muchos.

Voluntarios

“La mejor manera de encontrarse es perderse en el servicio de los demás”.

— Mahatma Gandhi

Tenemos muchos equipos dentro de nuestra asociación que buscan voluntarios que fortalezcan y multipliquen nuestros esfuerzos contra la trata de personas y la explotación sexual comercial. Algunas de las oportunidades de operación de campo incluyen el ministerio de la calle: encontrarse con personas que trabajan en la prostitución, proyectos de talleres empresariales en la Zona Roja y ciertos roles en nuestra casa de seguridad. También tenemos oportunidades dentro de nuestro equipo administrativo y de logística, trabajando en la oficina de nuestra sede.

Si está interesado en unirse a nosotros como voluntario local, complete la solicitud y lo contactaremos para obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado disponibles y los próximos pasos para unirse a nuestra familia.

Algunos voluntarios anteriores

Fue increíble ver la forma en que la mano de Dios cambió vidas radicalmente y ser parte de ella. Face of Justice es una gran familia, es un lugar de esperanza, y es un lugar donde los necesitados encuentran ayuda; pero más que eso, es un instrumento que Dios usa para llevar su Reino a la tierra ... la única regla es estar lleno de su amor y mostrarlo a los demás.
Fernando Hernández
2017/2018 Volunteer
Trabajar con FOJ ha sido entender que la graciatiene que ver con el poder del amor. Es confiar en el tiempo de Dios, creyendo que Él está trabajando incluso si no vemos la fruta. Me ha enseñado a ser fiel al plantar semillas y confiar en que Él tiene el resto
Irene Zúñiga Carmona
2017/2018 volunteer

Si está interesado en aplicar sus habilidades profesional y socialmente, únase a nosotros para obtener información sobre cómo es trabajar para la justicia todos los días.

Tenemos oportunidades de pasantías tanto para estudiantes de secundaria técnica como para estudiantes universitarios a los que les gustaría hacer su Pasantía Profesional o Trabajo Comunal con nosotros.

Nuestras pasantías son asignaciones a tiempo parcial que duran entre 3 meses y 1 año, totalmente basadas en objetivos. Experimentarás todo lo que es trabajar en Face of Justice: lleno de pasión, fechas locas, proyectos emocionantes y, en general, una gran cantidad de amor en todo lo que hacemos.

Envíenos su información y expectativas en la aplicación a continuación, nuestro equipo estará en contacto con usted para darle seguimiento a los detalles y comenzar los procesos de entrevistas.

Pasantías